Nuestra Empresa

Misión

Proveer productos y servicios que satisfagan eficientemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, basándonos en la calidad e innovación. Proporcionar soluciones integrales en acero, mediante  fabricación y montaje, con altos estándares de seguridad y calidad, de manera eficiente, competitiva, oportuna y rentable, generando valor a nuestros clientes y trabajadores

Visión

Ser una empresa modelo  tanto en la producción y comercialización de productos y servicios de calidad e innovadores en el sector metalúrgico industrial, como en la satisfacción total de nuestros clientes. Ser líder en soluciones integrales de acero, incorporando servicios que les daran valor agregado  a nuestros clientes.

Valores

Excelencia

Nuestro trabajo diario refleja los más altos estándares de calidad y compromiso. Somos lo que hacemos y estamos comprometidos con una filosofía de mejora continua en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Esto se traduce en elevados niveles de servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Seguridad

La seguridad de las personas es un valor que está por encima de los demás objetivos y prioridades de la empresa. Ninguna situación de emergencia, producción o resultado puede justificar una falta a la integridad de su personal.

Eficiencia

Creemos que todos podemos y deseamos contribuir al éxito y sostenibilidad de la empresa, mejorando la productividad, creciendo con rentabilidad y buscando soluciones que aporten valor a nuestro trabajo. A diario nos concentramos en la iniciativa, acción, simplicidad y rapidez.

Innovación

Siempre estamos planificando y actuando para el futuro, aprovechamos nuestro capital intelectual y capacidad de innovación para desarrollar estrategias y planes de largo plazo, generando una dinámica de evolución constante en nuestros servicios.

Responsabilidad

Trabajamos comprometidos en pro de los objetivos de la empresa y los clientes. Somos conscientes de que el aporte de nuestro espíritu emprendedor conduce al éxito de todos. Tenemos presente nuestra responsabilidad hacia la sociedad, el país y el medioambiente.

Respeto y sentido de Equipo

Tratamos a los demás como deseamos ser tratados, con dignidad, respeto y confianza. Trabajamos en forma cohesionada compartiendo objetivos y metas.

Ética

Actuamos siempre correctamente y honramos nuestros compromisos. La integridad personal y profesional, honestidad, transparencia y sentido de justicia son valores fundamentales de nuestro trabajo.